Parche Horizon Zero Dawn PC
NOTICIAS,  PARA PC WINDOWS

📀 PARCHE ACTUALIZACIÓN HORIZON ZERO DAWN PARA PC 💻

PARCHE ACTUALIZACIÓN HORIZON ZERO DAWN PARA PC: solucionando alguno de sus problemas de rendimiento

Guerrilla Games ha lanzado el parche 1.04 de Horizon: Zero Dawn en PC, una actualización que, si bien no es la definitiva, solventa múltiples errores del juego en ordenadores.

 

PARCHE ACTUALIZACIÓN HORIZON ZERO DAWN PARA PC

Hace justo un mes Horizon: Zero Dawn se lanzó en PC con una versión muy potente a nivel gráfico pero que no terminaba de ejecutar un buen rendimiento. Guerrilla Games ha sacando parches con mejoras pero ninguno ha terminado de solucionar los problemas de lanzamiento. Sin embargo, hoy se ha publicado una nueva actualización que estabiliza notablemente el videojuego.

DESCARAR PARCHE 1.04

El parche 1.04 de Horizon: Zero Dawn en PC se puede descargar y aplicar para subsanar los problemas de rendimiento que el juego acarrea desde su lanzamiento, aunque Guerrilla Games indica que no es la actualización definitiva y que todavía quedan más parches por salir. Lo bueno es que la diferencia de éste respecto a las anteriores es notable.

Consulta la página oficial de Guerrilla Games.

«Hola a todos,

El parche 1.04 para Horizon Zero Dawn en PC ya está disponible para descargar en la plataforma que elijas!

Este parche tiene como objetivo resolver bloqueos adicionales, así como implementar una serie de mejoras de juego y rendimiento. Continuamos investigando problemas abiertos y le informaremos cuando tengamos más noticias disponibles.

Puede encontrar los problemas conocidos y las notas completas del parche a continuación; si su solución no se encuentra entre ellos, aún puede enviarnos sus informes aquí.

¡Gracias por sus continuos comentarios, paciencia y apoyo!

-Guerrilla.».

PARCHE: MEJORAS Y ARREGLOS

En este parche actualización Horizon Zero Dawn para PC nos encontramos con muchas mejoras y arreglos, aunque no tod@s los necesarios.

Según Guerrilla Games, el parche 1.04 mejora el uso de la CPU, en tu PC podrás ver una mejora del 1 al 10% en el rendimiento. También se han arreglado las caídas de fps que había en algunos momentos, sobre todo en cortes de cámara en cinemáticas y conversaciones.

Hablando de cinemáticas, también se han arreglado fallos de pop-in de texturas que ocurría en plenas secuencias. Tampoco hay ya parpadeo en la iluminación y efectos volumétricos, así como errores observados en los colores del juego cuando se activaba el HDR. Algunos jugadores experimentaron errores en la iluminación al activar el modo de rendimiento adaptativo: esto también está solucionado.

Y AÚN HAY MÁS

El parche 1.04 de Horizon: Zero Dawn para PC también incluye soluciones para fallos de crasheo y otros arreglos menores. Eso sí, como decíamos este parche no termina de solucionar todos los problemas del juego, por lo que hay que esperar a que haya más actualizaciones en el futuro. Guerrilla Games ya dijo que estaba trabajando en ello.

NOTICIAS RECIENTES:

TRUCOS HORIZON ZERO DAWN

[TRUCO] 5 SENCILLAS MANERAS DE GANAR EXPERIENCIA ✅✅

Si te gustaría conocer 5 sencillas maneras de ganar experiencia en Horizon: Zero Dawn sigue leyendo. Este juego ha demostrado la capacidad de Guerrilla Studios para crear un juego grande ...
Leer Más
HORIZON ZERO DAWN 2 PS5

HORIZON ZERO DAWN 2 PARA PS5

El juego de moda Horizon Zero Dawn será una trilogía, y el próximo juego llega a PlayStation 5 bajo el nombre de Horizon Zero Dawn 2 para PS5. HORIZON ZERO ...
Leer Más
Facebook
Síguenos en Facebook
Twitter
Síguenos en Twitter
Instagram
Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *