ALOY FORBIDDEN WEST
NOTICIAS

Horizon Zero Dawn 2: Forbidden West para PS5 🎞

 

Horizon Zero Dawn 2: Forbidden West para PS5 se lanza en 2021 y nos lleva a un nuevo mapa con nuevas criaturas robóticas, además de dar la oportunidad de bucear en lagos.

HORIZON ZERO DAWN 2: FORBIDDEN WEST MUESTRA SU MUNDO EN DOS NUEVAS IMÁGENES

La secuela de Guerrilla Games ha mostrado dos nuevas imágenes de Horizon Zero Dawn 2: Forbidden West en Twitter. En estas nuevas imágenes podemos ver el mundo de este RPG de mundo abierto que se confirmo la semana pasada en el evento de PlayStation 5.

En la primera imagen vemos a Aloy mirando un paisaje desértico, escena que también hemos visto ya en el trailer. La segunda imagen muestra un avión siniestrado en una catarata y algunos Sunwing. Los Sunwing son los nuevos robots de esta secuela inspirada en los pterodáctilos.

 

Aloy Horizon 2

AVIÓN SINIESTRADO HORIZON 2

FECHA DE LANZAMIENTO HORIZON ZERO DAWN 2: FORBIDDEN WEST

Está confirmado que el juego Horizon Zero Dawn 2: Forbidden West llegará en 2021. Como indica el título Forbidden West, esta vez la aventura tendrá lugar en el Oeste, en la zona de San Francisco. El mapa será más grande que el de Horizon Zero Dawn, con mucho más detalle y actividades. Además se incluye la posibilidad de bucear en ríos y lagos. El equipo de Guerrilla Games también cuenta que aprovecharán las posibilidades de PS5. Se eliminarán tiempos de carga al inicio de la partida, en el viaje rápido o en el regreso a un punto de control.

SUBWING, SHELLSNAPPERS Y TREMORTUSKS

Como decimos, una de las novedades será la de nadar y explorar entornos subactuáticos. Es la ampliación de robots con decenas de bestias inspiradas en dinosaurios y otros animales. Además de los Subwing, nos encontraremos unas tortugas gigantes que se denominarán Shellsnappers. Y unos mamuts al servicio de una tribu denominados Tremortusks, que consigue dominar a estos robots.

UNA MALDICIÓN

Una maldición o plaga roja está infectando a los animales y las plantas de la zona, afectando a las tribus y poniendo en peligro la región. Aloy debe resolver este misterio y el del clima fuera de control, causando potentes tormentas. En este intrépido viaje se encontrará con personajes conocidos como Sylens.

NOTICIAS RECIENTES:

TRUCOS HORIZON ZERO DAWN

[TRUCO] 5 SENCILLAS MANERAS DE GANAR EXPERIENCIA ✅✅

Si te gustaría conocer 5 sencillas maneras de ganar experiencia en Horizon: Zero Dawn sigue leyendo. Este juego ha demostrado la capacidad de Guerrilla Studios para crear un juego grande ...
Leer Más
HORIZON ZERO DAWN 2 PS5

HORIZON ZERO DAWN 2 PARA PS5

El juego de moda Horizon Zero Dawn será una trilogía, y el próximo juego llega a PlayStation 5 bajo el nombre de Horizon Zero Dawn 2 para PS5. HORIZON ZERO ...
Leer Más
Facebook
Síguenos en Facebook
Twitter
Síguenos en Twitter
Instagram
Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *