horizon 2 ps4
NOTICIAS,  PARA PS4

HORIZON: FORBIDDEN WEST TAMBIÉN LLEGARÁ A PS4 🏹

Están oyendo bien, Horizon: Forbidden West también llegará a PS4. Tanto Guerrilla Games como Sony han confirmado que Horizon: Forbidden West también llegará a PS4. Además, cuando migres a la nueva consola PlayStation 5 tendrás la actualización completamente gratis.

ÚLTIMA HORA

Cuando nadie se lo esperaba, a última hora nos llega el anuncio que no se hizo presente durante el evento de PlayStation 5: Horizon Forbidden West también llega a PlayStation 4. El anuncio aparece en el blog oficial de PlayStation.

«Además, sabemos que la comunidad de PS4 hará la transición a PS5 en diferentes momentos, y nos complace anunciar las versiones para PS4 de algunas de nuestras exclusivas. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure y Horizon Forbidden West también se lanzarán en PS4. Si bien estos tres juegos fueron diseñados para aprovechar PS5 y sus características únicas de próxima generación como el SSD de velocidad ultra alta y el controlador DualSense, los propietarios de PS4 también podrán disfrutar de estas experiencias cuando se lancen.»

FECHA DE LANZAMIENTO

Aunque como hemos adelantado Horizon Forbidden West también llegará a PS4, todavía no hay una fecha clara. Desde Sony saben que Horizon Forbidden West es la mayor de sus exclusivas y aunque está programada para lanzarse en 2021 aun se desconoce la fecha exacta.

HORIZON: FORBIDDEN WEST GRATIS PARA PS5

Desde Sony indican que la versión digital de PS4 de Horizon Forbidden West incluirá una actualización gratis a PS5. La versión en disco, es decir la versión física, no será canjeable por la versión digital gratuita en caso de comprar la versión PS5 Digital. Por lo que os recomiendo que os quitéis de problemas y compréis la versión digital. Posteriormente, la podéis descargar en PS5 tanto en la versión PS5 Digital como en la versión PS5 con lector Blu-Ray.

Ya sabemos que PlayStation 5 llegará el 12 de noviembre a Estados Unidos, México y otros países. Sin embargo, España tendrá que esperar hasta el 19 de noviembre. Su precio final será de 399 euros para la versión PS5 Digital y 499€ para la versión PS5 estándar con lector Blue-Ray.

NOTICIAS RECIENTES:

TRUCOS HORIZON ZERO DAWN

[TRUCO] 5 SENCILLAS MANERAS DE GANAR EXPERIENCIA ✅✅

Si te gustaría conocer 5 sencillas maneras de ganar experiencia en Horizon: Zero Dawn sigue leyendo. Este juego ha demostrado la capacidad de Guerrilla Studios para crear un juego grande ...
Leer Más
HORIZON ZERO DAWN 2 PS5

HORIZON ZERO DAWN 2 PARA PS5

El juego de moda Horizon Zero Dawn será una trilogía, y el próximo juego llega a PlayStation 5 bajo el nombre de Horizon Zero Dawn 2 para PS5. HORIZON ZERO ...
Leer Más
Facebook
Síguenos en Facebook
Twitter
Síguenos en Twitter
Instagram
Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *