GUÍA HORIZON ZERO DAWN
GUÍA HORIZON ZERO DAWN

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [17] LOS SECRETOS PROFUNDOS DE LA TIERRA

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 17. LOS SECRETOS PROFUNDOS DE LA TIERRA

 

Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. En este capítulo LOS SECRETOS PROFUNDOS DE LA TIERRA Aloy explora unas antiguas ruinas bajo la Ciudadela y descubre la asombrosa verdad sobre el proyecto Zero Dawn.

LOS SECRETOS PROFUNDOS DE LA TIERRA: LA CIUDADELA

Ve hasta la marca del minimapa y llegaremos hasta Ocaso, atraviesa las puertas principales y la ciudad para llegar a unos balcones donde veremos una cinemática. Continúa tu camino hasta la siguiente marca donde veremos una nueva cinemática.

Vanasha nos hablará durante la cinemática y desbloquearemos una misión secundaria que ya tendremos tiempo de hacer. Ahora vamos a nuestro objetivo. Sal por el balcón del edificio y haz caso a Sylens y saltamos por el hueco de la barandilla ahora solo tendremos que atravesar hasta el otro lado saltando por las rocas que estaban colocadas estrategicamente.

Bajando la pared con las rocas llegaremos hasta el suelo y Sylens nos avisará de que este es un punto de no retorno, así que si tenemos recados pendientes será mejor hacerlos. CUando estemos preparados atravesamos la entrada y acabaremos en unas nuevas ruinas de los antiguos.

EL PROYECTO ZERO DAWN

Atraviesa los primeros tramos de las ruinas y llegaremos a una sala donde podemos ver una reproducción holográfica. Cuando termine, atravesamos la puerta del fondo de la sala, a partir de aquí tendremos compañía. Los Carja que estaban anteriormente en la superficie han descubierto las ruinas así que deberás hacerte paso eliminandolos uno a uno hasta que la zona quede despejada.

HORIZON ZERO DAWN PROYECTO

Después de que la zona esté despejada continúa todo el camino hasta que podamos ver otra cinemática con Elisabeth Sobeck en la que nos explicará en que consistía Zero Dawn desde el principio. Cuando termine, continúa por la puerta que acaba de abrirse.

PROYECTOS CENTRALES

Contínua por el camino, elimina a todos los enemigos que aparecerán y siguiendo por las ruinas llegarás hasta otro puzle de cerraduras Holográficas, antes, ve a una de las salas contiguas donde podremos encontrar un emisor y colocarlo en el agujero que falta.

La primera serie de cerraduras es fácil, colócala tal y como aparece en el temrinal. La otra sin embargo tiene una peculiaridad, si os fijáis en el dispositivo de audio que hay en el suelo dice que «Bred lo ha hecho todo al reves» así que ya sabemos que según la combinación que sale en el terminal deberemos colocar lo opuesto. Simple y fácil. La puerta se abrirá ante nosotros y en la siguiente sala encontraremos más enemigos a derrotar.

Llegaremos hasta la unidad de HEPHESTO, la atravesamos y subimos a la parte superior donde encontraremos la oficina de Elisabeth Sobeck, sin embargo, la puerta estará sellada. Seguimos por el pasillo que lleva hasta la siguiente sala donde veremos más miembros de Eclipse que tendremos que eliminar. Todo será más sencillo si nos hacemos con un arma de portador de muerte.

Cuando hayamos limpiado la zona, sube las escaleras de la sala, el último tramo de pasillos te llevarán a la oficina de Elisabeth Sobeck donde conseguiremos varias reproducciones Holográficas explicativas sobre Elisabeth y Gaia. Abre la puerta con tu lanza y verás una cinemática terminando así la misión LOS SECRETOS PROFUNDOS DE LA TIERRA.

HORIZON ZERO DAWN HEPHESTO

 

Encuentra más información de la GUÍA DE HORIZON ZERO DAWN en nuestra GUÍA COMPLETA.

 

NOTICIAS RECIENTES:

PRIME DAY VIDEOJUEGOS

PRIME DAY VIDEOJUEGOS 2020

PRIME DAY VIDEOJUEGOS 2020: ¿Sabías que el 13 de octubre a partir de las 00:00 empieza el Prime Day de Amazon? El 13 y 14 de octubre de 2020 es ...
Leer Más
horizon 2 ps4

HORIZON: FORBIDDEN WEST TAMBIÉN LLEGARÁ A PS4 🏹

Están oyendo bien, Horizon: Forbidden West también llegará a PS4. Tanto Guerrilla Games como Sony han confirmado que Horizon: Forbidden West también llegará a PS4. Además, cuando migres a la ...
Leer Más
Parche Horizon Zero Dawn PC

📀 PARCHE ACTUALIZACIÓN HORIZON ZERO DAWN PARA PC 💻

PARCHE ACTUALIZACIÓN HORIZON ZERO DAWN PARA PC: solucionando alguno de sus problemas de rendimiento Guerrilla Games ha lanzado el parche 1.04 de Horizon: Zero Dawn en PC, una actualización que, ...
Leer Más
requisitos ordenador

REQUISITOS ORDENADOR HORIZON ZERO DAWN 💻

¿Conoces ya los requisitos de ordenador para horizon zero dawn? PlayStation se prepara para lanzar su primer videojuego para ordenador PC, una nueva propiedad intelectual que triunfó en Sony y ...
Leer Más
ALOY FORBIDDEN WEST

Horizon Zero Dawn 2: Forbidden West para PS5 🎞

Horizon Zero Dawn 2: Forbidden West para PS5 se lanza en 2021 y nos lleva a un nuevo mapa con nuevas criaturas robóticas, además de dar la oportunidad de bucear ...
Leer Más
HORIZON FORBIDDEN WEST

HORIZON FORBIDDEN WEST 🤖🏹

Guerrilla Games da las primeras informaciones sobre HORIZON FORBIDDEN WEST (Lo que pensábamos que sería Horizon Zero Dawn 2), el cual podremos disfrutar en la nueva ps5. La primera información que nos ...
Leer Más
Facebook
Síguenos en Facebook
Twitter
Síguenos en Twitter
Instagram
Síguenos en Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *