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    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [12] EL CEMENTÉTRICO

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 12. EL CEMENTÉTRICO En el capítulo 12 EL CEMENTÉTRICO de la GUÍA HORIZON: ZERO DAWN Aloy se adentra en las ruinas del Mando Robótico de EE.UU para obtener más información sobre el Proyecto Zero Dawn. Si descubre las armas que Elisabet Sobeck usó para derrotar a la antigua plaga robótica, quizá ella también pueda emplearlas. VIAJANDO AL CEMENTÉTRICO Como siempre, miramos el mapa y seguimos todo el camino hasta la marca de misión donde nos esperarán algunos enemigos en el camino. Veremos una gran máquina destrozada, ese es el lugar donde nos dirigimos. Los Nora se refieren a ellos como los «Diablos Metálicos«. Verás una…

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    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [11] FIN DEL CREADOR

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 11. FIN DEL CREADOR GUÍA HORIZON ZERO DAWN: FIN DEL CREADOR. Aloy intenta averiguar quien es la misteriosa mujer que se parece a ella entre las ruinas decrépitas de una antigua ciudad. SIGUIENDO LA VOZ Para conseguir ciertas de las respuestas que andábamos buscando Olin nos ha mencionado una ubicación de nuestro interés y que puede que nos revele información relevante sobre la mujer que se parece a Aloy así que miramos el mapa de juego y vamos hacia la marca como estamos acostumbrados. Según la voz que nos habla a través del foco nos ha dejado cierto equipo antes de entrar en un campamento…

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    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [10] LA CIUDAD DEL SOL

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 10. LA CIUDAD DEL SOL Capítulo 10 LA CIUDAD DEL SOL de la GUÍA HORIZON: ZERO DAWN. Los acontecimientos llevan a Aloy a Meridian, la ciudad del rey Sol. Allí se encontrará con Erend, el joven que conversó con ella en Corazón de Madre y a ser posible con Olin para conseguir las respuestas que se merece. Sigue todo el camino de la marca de misión en el mapa para llegar hasta Meridian, quizás es momento de antes de proseguir realizar algunas misiones secundarias, desbloquear a algunos cuellilargos y de realizar algunas actividades para conseguir más fuerza y subir de nivel puesto que la segunda…

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    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [9] LA VENGANZA DE LOS NORA

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 9. LA VENGANZA DE LOS NORA Continuamos con LA VENGANZA DE LOS NORA en la GUÍA HORIZON: ZERO DAWN. Después de ayudar a la cacique Sona, nos pide ayuda una vez más para conquistar ciertos territorios que los miembros sectarios y sus máquinas corruptas tienen dominados. AYUDANDO A SONA UNA VEZ MÁS En primer lugar seguimos la marca del mapa una vez más para reunirnos y hablar con Sona. Veremos una cinemática y justo después se nos marcarán tres posiciones en el mapa del juego. Cada posición es un territorio que debemosde reclamar y cada uno de ellos están llenos de miembros sectarios y de…

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    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [8] EL RASTRO DE LA CACIQUE

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 8. EL RASTRO DE LA CACIQUE En este capítulo EL RASTRO DE LA CACIQUE de la GUÍA DE HORIZON ZERO DAWN, tal y como Varl nos indicaba anteriormente, la cacique Sona ha desaparecido, nos toca rastrear sus últimos movimientos para ver que es lo que ha ocurrido. EN BUSCA DE LA CACIQUE SONA Camina o sabotea una máquina y cabalga hasta la zona marcada en el mapa de juego, allí tendremos que utilizar el foco (muy al estilo de los Sentidos del Brujo de The Witcher III para los que lo hayan jugado) y examinar las cosas que están resaltadas en púrpura. Cuando hayamos examinado…

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    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [7] BUSCADORA A LAS PUERTAS

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 7. BUSCADORA A LAS PUERTAS En este capítulo BUSCADORA A LAS PUERTAS de la GUÍA DE HORIZON ZERO DAWN para desentrañar la conspiración en su contra, Aloy debe abandonar la Tierra Sagrada de la tribu Nora, pero una plaga de máquinas corrompidas se interpone en su camino. GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – SABOTEANDO MÁQUINAS Ahora que tenemos un nuevo juguetito, vamos a usarlo. En primer lugar mencionar que las habilidades que estaban anteriormente bloqueadas en el arbol de recolectora ahora estarán desbloqueadas y se pueden empezar a comprar con puntos de habilidad. Sabiendo esto, vamos a irnos a una zona de galopadores cercana y vamos…

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    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [6] LA MATRIZ DE LA MONTAÑA

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 6. LA MATRIZ DE LA MONTAÑA Hoy en la GUÍA DE HORIZON ZERO DAWN: LA MATRIZ DE LA MONTAÑA Aloy quiere averiguar por qué los asesinos de la Prueba fueron a por ella… y descubre que sus orígenes son más misteriosos de lo que pensaba. EL INTERIOR DE LA MONTAÑA Cuando recuperemos el control de Aloy, muevete hasta la marca de misión para progresar por los túneles de la montaña. Recuperarás tus objetos y el foco que recuperaste de uno de los enemigos. Gracias a eso, descubrirás que Olin te traicionó y te vendió a los asesinos. Te reunirás con la Gran Matriarca Teersa y…

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    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [5] LA PRUEBA

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 5. LA PRUEBA Hoy en la GUÍA de HORIZON ZERO DAWN es el día. Aloy ganará la prueba y pedirá a las Grandes Matriarcas que revelen los secretos de su nacimiento… o morirá en el intento. PRUEBA 1: CONSEGUIR EL COMPONENTE DEL PASTADOR La primera prueba que se nos presentará será la de conseguir un componente de un Pastador. Para ello lo que podemos hacer es equiparnos con las flechas igneas y disparar a uno de los depósitos de Lumbre que tienen en el trasero, esto hará que podamos ir a recoger nuestro trofeo. Sin embargo, Bast disparará una flecha a nuestro componente y nos…

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    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [4] CORAZÓN DE MADRE

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 4. CORAZÓN DE MADRE Capítulo 4 de la GUÍA DE HORIZON ZERO DAWN: CORAZÓN DE MADRE. Paria desde su nacimiento, a Aloy nunca se le ha permitido adentrarse entre los muros de la capital Nora. Hasta el festival anual de esta noche, la vispera de la Prueba. CORAZÓN DE MADRE Ve hacia la ubicación señalada en el mapa del juego donde podrás tener una última y emotiva conversación con Rost y finalmente entrar en Corazón de Madre. Tras andar un poco hasta la entrada, veremos una cinemática con la Gran Matriarca Teersa. Después de la cinemática y recuperando el control de Aloy sigue el camino…

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    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [3] LA PUNTA DE LA LANZA

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 3. LA PUNTA DE LA LANZA Tercera parte de esta GUÍA DE HORIZON ZERO DAWN: LA PUNTA DE LA LANZA. Durante años, Aloy se ha entrenado para ganar la prueba. Ahora, con el ritual dentro de tan solo dos días debe superar una prueba final de sus habilidades y aprender una última lección. HABLAR CON ROST Ahora somos mayores, y tendremos una maravillosa lanza para realizar ataques cuerpo a cuerpo. Antes de ir a por Rost, examina los muñecos de práctica que hay cerca de la casa de Rost y prueba los ataques ligeros y pesados para ver como funcionan en las máquinas. Cuando hayamos…