• GUÍA HORIZON ZERO DAWN
    GUÍA HORIZON ZERO DAWN

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [22] AL BORDE DE LA EXTINCIÓN

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 22. AL BORDE DE LA EXTINCIÓN Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Esta será la última misión principal del juego AL BORDE DE LA EXTINCIÓN y donde Aloy hará historia al derrotar a HADES y su plan de resucitar a las máquinas del pasado. Tras la cinemática comenzará la batalla final, la cual la podemos dividir en tres partes diferenciadas. En primer lugar la defensa del palacio de los miembros de Eclipse y Helis. En segundo lugar la defensa de las murallas de la ciudad, y en tercer y último lugar derrotar a la máquina…

  • GUÍA HORIZON ZERO DAWN
    GUÍA HORIZON ZERO DAWN

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [21] LA SOMBRA QUE SE CIERNE

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 21. LA SOMBRA QUE SE CIERNE   Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. En el capítulo LA SOMBRA QUE SE CIERNE, HADES planea usar la Aguja para transmitir una señal de resurrección que despierte a milones de máquinas de guerra de sus tumbas. Cuando llegue la hora, Aloy deberá enfrentarse a la Sombra, pero no estarña sola en su lucha. ÚLTIMOS PREPARATIVOS Tendremos que volver a Meridian, hablamos con Avad para ponerle al corriente de la situación que se nos viene encima y para poder llevar adelante maniobras defensivas para la ciudad. Cuando lo hayamos…

  • GUÍA HORIZON ZERO DAWN
    GUÍA HORIZON ZERO DAWN

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [20] LA MONTAÑA QUE CAYÓ

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 20. LA MONTAÑA QUE CAYÓ   Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de HORIZON: ZERO DAWN. En este capítulo LA MONTAÑA QUE CAYÓ Aloy viaja a las ruinas de GAIA Prime en busca del Control Maestro, su única esperanza para derrotar a Hades, la función asesina de Zero Dawn. GAIA PRIME Como siempre, sigue la marca de misión hasta la ubicación señalada, desde allí podrás escalara una montaña y acceder a las ruinas de Gaia Prime. Deberas superar algunas zonas con máquinas con acechadores y vigias. Los acechadores son buenos enemigos que además se camuflan con el entorno haciendose…

  • GUÍA HORIZON ZERO DAWN
    GUÍA HORIZON ZERO DAWN

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [19] EL CORAZÓN DE LOS NORA

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 19. EL CORAZÓN DE LOS NORA   Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon Zero Dawn: EL CORAZÓN DE LOS NORA. Las respuestas que Aloy lleva toda la vida buscando están por fin a su alcance si logra impedir la invasión del Abrazo por parte de los Eclipse y Abrirse paso luchando dentro de la montaña sagrada de la tribu. DE VUELTA A CORAZÓN DE MADRE Esta misión será cortita, lo primero que debemos hacer es poner rumbo de nuevo a Corazón de madre, para ello podremos utilizar un paquete de viaje rápido, si no lo tenemos podemos…

  • GUÍA HORIZON ZERO DAWN
    GUÍA HORIZON ZERO DAWN

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [18] EL TERROR DEL SOL

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 18. EL TERROR DEL SOL   Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Condenada por Helis a morir en el Anillo del Sol, Aloy lucha por sobrevivir con todo en su contra en este capítulo EL TERROR DEL SOL. DERROTAR AL BÉGIMO Después de la gran cinemática y la conversación con Helis nos toca una lucha interesante contra nada más y nada menos que un bégimo, una de las máquinas más fuertes. Derrotar a un bégimo no será tarea sencilla sin una estrategia pues sus ataques son extremadamente dañinos y sus ataques de carga prácticamente letales.…

  • GUÍA HORIZON ZERO DAWN
    GUÍA HORIZON ZERO DAWN

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [17] LOS SECRETOS PROFUNDOS DE LA TIERRA

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 17. LOS SECRETOS PROFUNDOS DE LA TIERRA   Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. En este capítulo LOS SECRETOS PROFUNDOS DE LA TIERRA Aloy explora unas antiguas ruinas bajo la Ciudadela y descubre la asombrosa verdad sobre el proyecto Zero Dawn. LOS SECRETOS PROFUNDOS DE LA TIERRA: LA CIUDADELA Ve hasta la marca del minimapa y llegaremos hasta Ocaso, atraviesa las puertas principales y la ciudad para llegar a unos balcones donde veremos una cinemática. Continúa tu camino hasta la siguiente marca donde veremos una nueva cinemática. Vanasha nos hablará durante la cinemática y desbloquearemos…

  • GUÍA HORIZON ZERO DAWN
    GUÍA HORIZON ZERO DAWN

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [16] MALDICIÓN DE LA OSCURIDAD

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 16. MALDICIÓN DE LA OSCURIDAD   Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. En este capítulo MALDICIÓN DE LA OSCURIDAD Aloy se enfrenta a la peligrosa misión de infiltrarse en una base secreta de los Eclipse para sabotear la red de focos de la secta. Esta misión será cortita, vamos hasta la marca de la misión como siempre y llegaremos hasta la zona inferior de una montaña, tendremos que escalar la pared hasta llegar hasta la zona trasera de la base de Eclipse. Cuando estes arriba, activa la hoguera para ver una cinemática y comenzar la…

  • GUÍA HORIZON ZERO DAWN
    GUÍA HORIZON ZERO DAWN

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [15] EL SOL PERECERÁ

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 15. EL SOL PERECERÁ Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Capítulo 15: EL SOL PERECERÁ. El caudillo Oseram Dervhal secuestró y torturó a Ersa, que murió a causa de las heridas. Ahora se dirige a Meridian para vengarse de los Carja. Hay que detenerlo a toda costa. DE VUELTA A MERIDIAN Tendremos que realizar todo el camino de vuelta a Meridian donde deberemos hablar de nuevo con Avad el rey sol. Después de la conversación donde podemos tomar la postura que creamos conveniente deberemos dirigirnos al almacén de Dervhal en Meridian. Allí nos reencontraremos con…

  • GUÍA HORIZON ZERO DAWN
    GUÍA HORIZON ZERO DAWN

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [14] HACIA LAS TIERRAS FRONTERIZAS

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 14. HACIA LAS TIERRAS FRONTERIZAS   Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. En el capítulo 14 HACIA LAS TIERRAS FRONTERIZAS Ersa, la hermana de Erend, fue secuestrada, no asesinada, pero aún quedan muchas preguntas. ¿Dónde está? ¿Quién es el responsable? ¿Y por qué? HACIA LAS TIERRAS FRONTERIZAS: EL REY SOL Anteriormente quedamos con Erend para discutir el tema de Ersa junto al Rey Sol en Meridian así que allí es donde vamos a ir. Sigue la Marca de misión para acceder a la zona real de la ciudad, antes de llegar a nuestro objetivo seremos…

  • GUÍA HORIZON ZERO DAWN
    GUÍA HORIZON ZERO DAWN

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [13] EL CAMPO DE LOS CAIDOS

    GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – 13. EL CAMPO DE LOS CAIDOS Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda GUÍA de HORIZON: ZERO DAWN. Todo lo que necesitas para sobrevivir a las máquinas del nuevo mundo. Capítulo 13: EL CAMPO DE LOS CAIDOS. Ersa, la hermana de Erend sufrió una emboscada y fue asesinada por los Carja sombríos. Erend quiere encontrar a los responsables y vengar a Ersa. SIGUIENDO LAS PISTAS Esta misión se debsloqueaba tras completar «La Ciudad del Sol» ahora que ya tendremos nivel suficiente para afrontar lo que nos queda vamos a reunirnos con Erend en la ubicación que nos dijo. Si no os…