HORIZON ZERO DAWN 2

HORIZON ZERO DAWN

Bienvenidos a la página no oficial de HORIZON ZERO DAWN. Vive la misión legendaria de Aloy para desvelar los secretos de una futura Tierra dominada por máquinas. ¡Usa devastadores ataques contra tus depredadores y explora un majestuoso mundo abierto en este galardonado RPG de acción!

Si decides escoger HORIZON ZERO DAWN COMPLETE EDITION, tendrás acceso a:

  • Horizon Zero Dawn
  • The Frozen Wilds
  • Atuendo de Guardabosques Tormenta Carja y arco Carja poderoso
  • Pack de comerciante Carja
  • Traje de pionero Banuk y arco de sacrificio Banuk
  • Pack de viaje Banuk
  • Pack de guardián Nora

¿DE QUÉ TRATA HORIZON ZERO DAWN?

Horizon Zero Dawn PC (confirmado para este verano) o para ps4 nos sitúa en el papel de Aloy, una habitante de este mundo que sería la pesadilla de John Connor. Esta joven abandona la placidez de su refugio para adentrarse en un mundo abierto y hostil, poblado por diferentes tribus de supervivientes con las que tendrá que relacionarse y cumplir misiones. No solo tendremos que huir de los enemigos robóticos, también hacerles frente, ya que sus partes serán vitales para la supervivencia de Aloy y para que pueda fabricar diferentes ítems.

Aloy es una cazadora y arquera y tiene su propio equipamiento, pero tendrá que ampliarlo si quiere conseguir algo en el mundo del juego. Podrá tender trampas a los enemigos e incluso hackearlos para aprovecharse de ellos. Podremos también examinarlos y escanearlos para saber sus debilidades y las recompensas que podremos conseguir si acabamos con ellos.

HORIZON ZERO DAWN

¿POR QUÉ DEBERÍAS O RAZONES PARA JUGAR A HORIZON ZERO DAWN?

Mucha personas, no saben si optar por el juego, por dudas u otras cosas, es normal, pero nosotros estamos aquí para acabar con eso y decidas quedarte con este fantástico juego. A continuación te daremos las razones:

UNA PECULIAR HISTORIA

Horizon Zero Dawn es una peculiar historia que fusiona dos elementos en una mezcla más que curiosa, se trata del pasado y el futuro. La hemos visto en libros, series y películas, pero son pocos los juegos que mezclan lo antiguo con lo futurista a un nivel tan profundo y enigmático como Horizon, presentándonos una historia tribal en el que la humanidad vive en la completa ignorancia acerca del mundo antiguo.

Este choque cultural resulta clave para mantener el misterio en el juego, en el que nos haremos las mismas preguntas todo el tiempo: ¿qué sucedió en el pasado? ¿Qué son las máquinas y de donde provienen? ¿quién es Aloy en realidad? La completa falta de conocimiento nos limita y es uno de los mejores puntos del juego al encerrar por completo los secretos de su historia, y algo que se menciona es, que obviamente un juego de tal calibre no tiene la «típica» historia, te sorprendería bastante.

HORIZON ZERO DAWN

UN MUNDO AMPLIO Y LLENO DE SORPRESAS

El mapa que nos encontramos se divide en cuatro grandes regiones: Sunfall, Meridian, Pitchcliff y Mother’s Hearth, en las que además veremos numerosos ecosistemas muy contrastados, desde cumbres heladas hasta desiertos pasando por profundas zonas forestales. Es un mundo abierto donde puedes explorar cada rincón, donde te aseguramos que no te será rápido, pero si emocionante y satisfactorio.

HORIZON ZERO DAWN

En Horizon Zero Dawn podemos llegar a encontrar un total de 25 máquinas diferentes y algunas de ellas incluso en versión corrompida, una versión mucho más poderosa y agresiva que su versión original.

Los enemigos mecánicos (desde los pequeños hasta los gigantes) resultan tan intrigantes como amenazadores gracias a su animalesco y detallista diseño, que los convierte en una rara pero ideal forma de contrastar el salvaje escenario en el que transcurre nuestra historia.

LANZA DE SYLENS

 

Por otro lado, los personajes se mantienen dentro de la estética de un humano realista, pero al mismo tiempo comparten un estilo 3D clásico que hace sentir que realmente estás en un juego y no viendo una película, claramente es apreciable que detrás de todo esto hay un gran trabajo, en el que han medido todo a detalle. Para poder disfrutar mucho más de este gran mundo, para este verano podremos jugar a horizon pc, que es capaz de poder detallar mucho mejor el gran juego al que nos encontramos.

Si más adelante decides optar por el DLC podrás tener un mundo más amplio, para poder explorar, además de poder disfrutar de nuevos monstruos, por lo cual, también podremos lograr o desbloquear nuevos trofeos.

GRAN VARIEDAD DE ARMAMENTO EN HORIZON ZERO DAWN

En Horizon Zero Dawn existen 4 tipos de calidad de objetos, de peor a mejor son Común (Gris), Poco común (Verde), Raro (Azul), Muy raro (Morado).

La calidad del objeto influye en la cantidad de modificaciones que podremos introducir en el objeto en cuestión y también si tiene alguna propiedad extra.

Nuestro arsenal para hacerles frente es tan amplio como interesante, creando todo tipo de posibilidades de combate y moldeándose a nuestros particulares estilos de pelea. De esta manera iremos acumulando 6 tipos de armas diferentes a lo largo del juego:

LA LANZA DE SYLENS

 

LANZA DE SYLENS
La Lanza de Sylens: el Arco, la Aturdidora, el Lanzacuerdas, la Destructora y la clásica Honda.
ARCO
HORIZON ZERO DAWN
Arco: Es la principal arma de ataque de Aloy. Un arma con una gran distancia de ataque y precisión.
ATURDIDORA
ATURDIDORA
Aturdidora: Esta arma nos permite poner trampas con cable de tipo eléctrica o explosiva en el suelo y que son activadas en cuanto una máquina las activa.
LANZACUERDAS
LANZACUERDAS
Lanzacuerdas: Este arma sirve para lanzar cuerdas a la máquina para reducir su capacidad de movimiento e incluso hacer que caigan derrotadas al suelo para que sus principales componentes queden al descubierto para poder destruirlos con mayor facilidad.
DESTRUCTORA
DESTRUCTORA
Destructora: Esta especie de «escopeta» de aire es la mejor arma del juego para arrancar de un solo impacto los componentes y armas de las máquinas. En el caso de quitarle un arma a una máquina podrás usarla tú mismo para disparar.
HONDA
HONDA
Honda: La última arma en el arsenal de Aloy es una especie de tirachinas capaz de lanzar bolas congelantes y explosivas. Es el arma que menos uso tiene pero tendrás que aprender a usarla para completar algunas pruebas.

Estas 6 armas predilectas podrán ser modificadas con las diferentes bobinas y chucherías eléctricas que iremos encontrando al acabar con nuestros enemigos. La munición no supondrá tampoco un problema pues podremos fabricarla con facilidad desde un sencillo menú, recolectando los materiales necesarios para ellas. Gracias al DLC que tiene el juego, comprándolo también podremos obtener nuevas armas, consiguiendo el desbloqueo de nuevos trofeos.

DLC INCREIBLE

No creáis que este es el tipo DLC, que decepciona a todo el mundo, al contrario, es por ello que The Frozen Wilds se destaca de la mayoría al presentarnos una auténtica y entretenida expansión que se complementa con la historia original, expande la misma y nos brinda varias horas extra de duración al juego. Viajando a territorios inexplorados y a los parajes helados de “El Corte”, nos enfrentaremos a nuevas máquinas, conseguiremos nuevas armas y equipamiento inédito para descubrir un pedazo más de esta increíble historia, además de tener un precio razonable.

HORIZON ZERO DAWN 2

HORIZON ZERO DAWN 2

Muchos buscáis información de Horizon Zero Dawn 2 lanzamiento, y hoy intentaremos resolver tus dudas una vez por todas sobre este tema. Es innegable que Horizon Zero Dawn se ha convertido en todo un referente para los amantes del catálogo de PlayStation 4, aunque en próximos meses los usuarios de PC también tendrán la oportunidad de vivir esta increíble experiencia. Fuentes cercanas a Guerrilla han explicado, de hecho, que el desarrollo de Horizon Zero Dawn 2 empezó justo después de certificarse el éxito comercial del título original. Es decir, ahora mismo Guerrilla estaría trabajando en esta secuela.

Eso sí, con la nueva generación a la vuelta de la esquina, estas fuentes apuntan que Horizon Zero Dawn 2 sería exclusivo de PS5, , aunque por el momento no hay nada confirmado, solo son rumores.

Además El mundo abierto en Horizon Zero Dawn 2 será de un alcance gigantesco con más libertad de exploración que se predecesor, además parece segura la incorporación de una función cooperativa, pero se desconoce si será bajo un modo paralelo del juego o durante la historia de este.

Por el momento no se han especificado más detalles, ni siquiera si seguirá teniendo como protagonista a Aloy o si cambiará de personaje principal, y tampoco se ha estimado una ventana de lanzamiento, estaremos al tanto para manteneros informados.

NOTICIAS RECIENTES:

GUÍA HORIZON ZERO DAWN

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [22] AL BORDE DE LA EXTINCIÓN

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 22. AL BORDE DE LA EXTINCIÓN Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Esta será la ...
Leer Más
GUÍA HORIZON ZERO DAWN

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [21] LA SOMBRA QUE SE CIERNE

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 21. LA SOMBRA QUE SE CIERNE Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. En el capítulo ...
Leer Más
GUÍA HORIZON ZERO DAWN

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [20] LA MONTAÑA QUE CAYÓ

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 20. LA MONTAÑA QUE CAYÓ Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de HORIZON: ZERO DAWN. En este capítulo LA ...
Leer Más
GUÍA HORIZON ZERO DAWN

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [19] EL CORAZÓN DE LOS NORA

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 19. EL CORAZÓN DE LOS NORA Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon Zero Dawn: EL CORAZÓN DE ...
Leer Más
GUÍA HORIZON ZERO DAWN

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [18] EL TERROR DEL SOL

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 18. EL TERROR DEL SOL Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. Condenada por Helis a ...
Leer Más
GUÍA HORIZON ZERO DAWN

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN – [17] LOS SECRETOS PROFUNDOS DE LA TIERRA

GUÍA HORIZON: ZERO DAWN - 17. LOS SECRETOS PROFUNDOS DE LA TIERRA Te ayudamos en el emocionante viaje de Aloy con nuestra estupenda guía de Horizon: Zero Dawn. En este ...
Leer Más
Facebook
Síguenos en Facebook
Twitter
Síguenos en Twitter
Instagram
Síguenos en Instagram